VIAJE INDIA y NEPAL con Prema

VIAJE INDIA y NEPAL con Prema
21 octubre, 2023 prema

 

Con mucha alegría en mi corazón te adelanto este proyecto tan emocionante que quiero realizar desde antes de la pandemia.

India representa mi Segundo hogar , he viajado en 7 oportunidades, no solo estudiando en el khyf krishnamacharya  la especialidad de yogaterapia de la línea del viniyoga , también fui afortunada en poder pasear y recorrer el subcontinente indio de Norte a Sur y de Este a Oeste.

La formación profesional me abrió la mirada hacia el camino de la sanación o el yoga uno a uno o individual, muy poco difundido aquí en occidente.

Los viajes, por otro lado, me dejaron conocer en profundidad la realidad de India que excede en vastedad al Yoga. Cada pueblo, comunidad, etnia, religión de India posee características tan distintas y muchas veces opuestas que es imposible catalogar a India con un único rótulo.

Debido a todo este bagaje tan colorido y místico que es India quise armar este viaje para poder compartir con los que deseen atravesar estas experiencias tan conmovedoras en carne propia, no leída en libros: vivenciar el mundo espiritual que se respira en las calles a través de sus pueblos, sus paisajes, sus templos, sus ruinas, sus ríos sagrados, sus montañas que tocan el cielo, sus colores, sus sabores, sus olores, y por sobre todas las cosas en sangha o grupo donde podamos contener nos en todo lo acontezca en este viaje que ligará lo externo con lo interno; ya que te propongo realizar un viaje interno hacia el centro de tu corazón a medida que viajamos juntos…

Te animas?

Namaste 🙏🏻
Prem 💖

 

 

Comentarios

Te invito a dejar un comentario o consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*